domingo, diciembre 03, 2006

De vacaciones

Desde el primer día del mes, estoy de vacaciones.
Primero, unos días en Sunchales; con las Hnas. de esta comunidad sunchalense. Por supuesto que viene incluído el encuentro con Xavier y Flía.: Ayer pasamos una tarde lindísima; tal vez pueda repetirse antes de irme.
Después en el campo, con mi hermana, hasta el fin de semana de Navidad.
Aquí hay computadora, en el campo no.
Si notan mi ausencia, no es que dejo las costumbres, y los amigos, blogueros sino que ¡Volveré pronto!

7 comentarios:

Moro dijo...

Disfrutenomas...
Que envidia, sana envidia (si es que existe tal cosa) que le tengo.

Un abrazo

XavMP dijo...

Se tiene que repetir la visita, siempre quedan cortas

Anónimo dijo...

Hola Jose!
Buenas vacaciones!!!! Linda manera de esperar la navidad...
Va un abrazo,
Vivian

Anónimo dijo...

¿cómo lo estás pasando en Sunchales? ¿Mejor calidad de vida por ahí? Aprovechá para darle al adviento. La gente de allá seguro que te ayuda.

Pablo Muttini dijo...

¡Que las pases muy bien, Jose! Merecidas las tenés. Tomá impulso porque hacés mucho bien!
Un abrazo
Pablo

Cristian dijo...

Hermana:
Felices vacaciones, sin duda se las merece... yo espero tomarlas en Enero. Bendiciones-.

Anónimo dijo...

Uy, qué suerte!!!! Bienaventurada seas y que lo pases hermoso! Hace falta un descansito al año y máxime si las tenés ahora cerca de las navidades. Perfecto.
En mi caso, todo lo contrario, que estoy enferma con golpe de calor y tuve que faltar a mi trabajo toda la semana pasada y probablemente mañana lunes también y eso me preocupa muchísimo por el temor a tantas faltas laborales :(
Ojalá tuviera la suerte de vacaciones que, por ahora, ni de nombre.
Disfrutalas al máximooooo!!!!!!!!