martes, febrero 27, 2007

¡Qué trabajo me dió!

Tras que hacía mucho que no entraba a blogger, para hacer un nuevo post, esta vez me obligaron a pasar a la nueva versión. Pero se ve que mi compu es demasiado viejita, así que me caducaba el tiempo permitido antes de poder llegar al final del paso 2. ¡Una lucha!
Al final tuve que hacer el pasaje en otra computadora más nueva y más rápida. Si no, imposible.
Mi comentario de hoy era preguntar: si el que -en visita a los blogs amigos- se notara que escribimos mucho menos, es debido al calor... pero ahora pienso que tal vez sea esta dificultad para entrar y manejarse en Blogger.
Porque, además, en varios me ha tomado muchísimo tiempo cada vez que quiero hacer un comentario. ¡Y eso si lo logro!
¿A uds. les pasa lo mismo? ¿Saben cómo se soluciona?
Ojalá se arregle pronto.

11 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Mi experiencia es que cuesta dejar en los "blogs de blogger viejo" si tenés "usuario de blogger nuevo". Pero si ya no quedan viejos...

XavMP dijo...

Yo no tuve problemas, pero no soy parámetro, ando en ferrari...

Kike dijo...

Yo hago algo bien práctico: posteo con el mail-to-Blogger. ¿Qué dices? Ah, que qué es eso... Es sencillo: es la configuracion de Blogger para poder postear por medio del correo electrónico. Yo la tengo activada, de modo que no necesito entrar a la página de Blogger para poder postear. Yo escribo un mail con el Outlook Express, y cuando ya lo tengo listo, lo envío a cierta dirección que Blogger me ofrece... y listo: se publica solito. Es más, hasta tienes la ventaja de poder usar tipos de letra que Blogger no ofrece.

Para activar esto entra a la página de Blogger, ve a "Opciones" y luego a la pestaña "Correo electrónico". Ahí verás la opción (si todavía existe en la nueva versión, que no lo sé... yo ¡jamás me pasaré a esa nueva vesrión!), ahí verás, decía, la opción de mail-to-Blogger. Actívala y añade una palabra secreta al correo electrónico que te proponen. Y listo.

Si tienes problemas, me avisas.

Maru dijo...

hermana, para postear yo lo hago de una forma diferente, ponfo mi nombre y escribo todo mi blog, en opción otros, porque si paso a la opción antigua, pierdo toda mi inspiración!! ánimo hermana, que la Providencia también es tecnológica!!!

Maru dijo...

me refiero, para hacer mis comentarios a los blog que visito.

hna. josefina dijo...

¡Gracias a todos!
Ahora se verá si es que había que pasarse a la nueva versión. Ya les contaré.

Raquel dijo...

Pues a mí sí que me ha llevado mi tiempo! Primero porque estuve un par de veces fuera de España y perdí el ritmo general de las cosas, cuánto menos del blog que fue quedando relegado en mi agenda a que tuviera 'un' rato. Y cuando lo tuve... no fue suficiente! Casi dos semanas intentando entender cómo entrar y salir, y postear, y leer, y encontrarme en mi sitio de nuevo.
Por suerte, merece la pena volver a esta 'cristosfera'.
Saluditos!

jovialiste dijo...

Hermana, en relación a Blogger versión nueva, para poder transferir una fotografía desde su computadora al blog, lo tiene que hacer con el navegador Mozilla Firefox, para lo cual lo tiene que descargar (es gratis; pero la descarga lleva cierto tiempo, especialmente con una computadora lenta, calcule dos horas o algo asi). Lo va a encontrar poniendo en la ventanilla de google el nombre), o sino con el Internet explorer pero tiene que ser el 6.
También es gratis, lo mismo lo descarga luego de ubicarlo en la ventanilla de google escribe "internet explorer 6" (entre comillas), cuando descargue puede hacerlo con la version mas pequeña o sea la mas rapida de las dos, la que tarda mucho menos, la otra no porque va a estar mucho tiempo, entonces pone guardar, no ponga abrir, luego se guarda,entonces le va a aparecer un letrero que le indica que reinicie o reinicia su PC (o sea apagar, y volver a prenderla), y entonces hace click en el icono de la version nueva que va a ver en la pantalla o sea en lo que se llama el escritorio donde estan los iconos de los programas). Algo que tiene que tener en cuenta es si su computadora tiene suficiente memoria para albergar el mozilla firefox, caso contrario le conviene modernizar el internet explorer que ya ha de tener como navegador, aunque no se si los de Google, ya que blogger es de esa firma, no estan interesados en presionar que se use el mozilla firefox en vez del otro que es de la otra firma Microsoft. Son intereses comerciales, Hermana.

En cuanto a lo de los comentarios, no, no, es rapido, excepto en casos como el de su blog que hay moderacion de comentarios con verificacion de letras además. Si usted lo encuentra lento, es por la computadora que esta usando, puede llamar a un tecnico COMPETENTE, y modernizarla hasta lo que de el modelo que fuere.

Si quiere hacer una prueba, puede ir a un locutorio que tenga internet,y conectarse con una maquina de alli, que por lo general son las pentiums, excepto que usted esté en el interior del pais, donde he visto que se usan modelos mas viejos, aunque no en todos los lugares, algunos tienen lo mas moderno.
Yo tengo varios blogs, y no tengo problemas con los comentarios. Puede venir a cualquiera de mis blogs, y comprobar, y eso que tengo moderacion de comentarios pero sin verificacion..
jovialiste.blogspot.com
jovialistelandia.blogspot.com
joviaventuras.blogspot.com
http://personales.ciudad.com.ar/brieux/32.html

Se lo cuento, porque me pasó ayer.
Atentamente. Jovialiste

hna. josefina dijo...

Gracias! Ya bajé Mozilla porque si no no podía darle formato, o ponerle fotos, a las entradas.
Sólo lo uso para ello.

jovialiste dijo...

Hermana: Me alegro que esté resuelto. Claro. Lo mismo me ocurrió. No podía subir las fotos. jovialistelandia.blogspot.com

Bernardo dijo...

Querida hermana; siguiendo con el tema, como he visto que está utilizando Firefox, le comento que hay una extensión para Firefox que se llama Performancing con la que puede escribir los "post" como de un editor de texto se tratara y la misma extensión se encarga de subir el "post" a su "blog".
Espero que le sirva, y cualquier problema, no dude en escribirme
Dios la bendiga y Santa Cuaresma