viernes, marzo 16, 2007

Amistad

5 comentarios:

Kike dijo...

Je, una tira bastante conciliar, ¿no? Me hizo acordar a GS n. 24. De todos modos, es exactamente lo que toca decirle al Señor.

Gavriel dijo...

Hna.Josefina:
Me encantó ese dibujo. Dice tanto de la amistad!
Yo tengo una gran amiga llamada Daniela, que está muy triste porque un amigo suyo de Chile tuvo un infarto cerebral, aunque pudo sacarla barato gracias a Dios.
Estamos haciendo una cadena de oración en su blog, y sin querer abusar de su amabilidad, me gustaría que pasara a dejar su bendición Hna. Sin compromiso.
Su dirección es:
http://daniellha.blogspot.com/
Desde ya muchas gracias Hna. y que Dios la bendiga.
Abrazo.

Raquel dijo...

Hola hermana!
Me ha encantado esta tira de Enriqueta!! le importaría si la pongo en mi blog?
Un abrazo y adelante con este blog que va muy bien.

hna. josefina dijo...

Raquel, por supuesto que te lo podés llevar. Tengo una "clienta" que me los roba -ahora con permiso, porque ¡qué le voy a hacer!-, sistemáticamente, todas las veces. Así que ¡Adelante!
¡Un abrazo!

Claudia Landini dijo...

;o)))