miércoles, abril 16, 2008

Cumpleaños



Hoy, 16 de abril, Benedicto cumple 81 años.

4 comentarios:

AleMamá dijo...

¡Oye! ¡qué buen cambio de look! felicitaciones.

Al papa ni lo recordamos de cumpleañero entre el viaje a los EEUU y el tercer aniversario de su pontificado.

Que Dios lo conserve y ayude.

Juan Ignacio dijo...

¡Y se fue a festejar a EE. UU.!

Epa, qué diseño tan renovado. Muy bueno. (Si se permite una sugerencia yo separaría el texto del borde izquierdo; se dice fácil...)

Salutes

hna. josefina dijo...

Juan Ignacio, me parece que lo logré ¿no?. A mí me gustaría agrandar el recuadro de afuera; pero como lo estoy haciendo todo al tanteo, y lo más difícil es mi falta de inglés o sea que adivino lo que dice la plantilla, por ahí demoro en encontrarle la vuelta. Pero algo voy logrando.
Me pareció mejor sacar el anterior porque la leyenda se había desactualizado. ¡Gracias!

Ramón Antonio Pérez dijo...

Hola HNA. JOSEFINA:
Ciertamente, en lo sencillo está la grandeza. A veces no encontramos inspiración para escribir una sola frase, pero en ese silencio, en esa situación muda, casi improductiva Dios está haciendo su trabajo. La famosa gota de agua que va haciendo que el vaso se llene hasta rebozarlo. Ojalá en lo sencillo nos llenemos de Dios y de su Amor. Recuerdo una canción del Padre ZEZIHNO: “El silencio está cantado una canción por los demás; el silencio está rezando pidiendo paz.....”… algo así.
Saludos mi querida Hermana.
Dios la bendiga en su labor y en la misión para la que le llamó.