sábado, diciembre 19, 2009

La fiesta de Babette


Después de muchos años volví a ver la película "La fiesta de Babette" (o 'El festín de Babette' como figura también en internet) y me gustó creo que incluso más que la primera vez.
Si bien no es un tema navideño, lo encuentro muy apropiado para este tiempo, en que el mismo Dios se hace uno de nosotros -para salvarnos sí, pero también- dejando manifiesto cuánto vale nuestra vida cotidiana, qué misterio grande del amor de Dios es el Hombre y toda la creación.
Una película, además de muy bella -pienso en vos, Fran-, para saborear y pensar profundo. Y creo que, especialmente, para animar a la alegría y el agradecimiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermana Josefina, no he visto la película, pero si usted dice que es bella, estoy segura que así será, la buscaré en Internet éste fin de semana.
Realmente el amor de Dios es el hombre, pronto nacerá Jesús, que fue envíado para salvarnos, debemos recibirlo con mucho amor y alegría, es el "dueño de la fiesta".
Cariños,
María del Crmen

ALMA dijo...

Hermana, he visto varias veces la película y muestra las miserias humanas.
Muy buena su recomendación y volveré a verla no se por que numero de vez.

Un beso

Arturo Seeber Bonorino dijo...

Querida Josefina:

Yo tampoco tengo nada que ver con la Navidad, no obstante te recuerdo con mucho cariño.

Arturo Seeber

hna. josefina dijo...

¡Un abrazo Arturo!